Al llegar al fin del
camino llamado infancia
donde no se puede seguir
donde hay que elegir
entre mas caminos,
otros caminos y
otros tantos mas
Caminos que suben
hasta las alturas interminables.
Mucho para trepar
Mucho para caer
Caminos planos
No para arriba ni para abajo
que me llevan derecho
hasta la seguridad postiza
Caminos que bajan
Voy desciendo
Sin esfuerzo, sin penas
hasta la oscuridad aumenta
Se me olvidó que el sol brilla
solo en las alturas